martes, 17 de febrero de 2009

VENEZUELA FORTALECE SU DEMOCRACIA

El Partido Comunista de Chile manifiesta su profunda alegría por el éxito del Referéndum en la República Bolivariana de Venezuela, efectuado este domingo recién pasado, el que culminó con la aprobación de la Enmienda Constitucional que posibilita la presentación de las actuales autoridades políticas a procesos de reelección.
El éxito de la convocatoria electoral y el ejemplo cívico entregado por el pueblo venezolano, legitima y fortalece la Revolución Bolivariana, que sometió una vez más a la soberanía popular sus más importantes decisiones.
El respaldo mayoritario del pueblo venezolano al Presidente Chávez y su gobierno es una derrota más para los sectores que interna y externamente buscan en la confrontación desestabilizadora, el término del proceso de la revolución bolivariana.
Como Partido Comunista de Chile reafirmamos nuestra solidaridad con Venezuela y su pueblo, con el camino de emancipación que ellos están transitando, construyendo un proyecto de desarrollo en el cual el pueblo es el protagonista principal.

COMITÉ CENTRAL
PARTIDO COMUNISTA DE CHILE Santiago de Chile, 16 de Febrero 2009

No hay comentarios:

celulaluisemiliomendozav@gmail.com

celulaluisemiliomendozav@gmail.com
Contra el Neoliberalismo