martes, 31 de julio de 2007

JUAN PABLO URZÚA´SE REUNIÓ CON AUTORIDADES POLICIALES


Frente a la preocupación de la comunidad puentealtina, la Unión Comunal de JJ.VV de la capital provincial, encabezada por el dirigente social, Juan Pablo Urzúa. se reunió con autoridades policiales para analizar este problema.

En esta reunión cordial e informativa, donde los dirigentes vecinales, mostraron su inquietud y carabineros también analizó este problema,

Juan Pablo Urzúa destacó la importancia de esta reunión: "para nosotros es sumamente importante poder tener esta instancia con carabineros, para analizar la situación que ocurre en los distintos sectores y qué podemos hacer para realizar una tarea en conjunto".

También aclaró que actualmentee los dirigentes deben tomar un nuevo papel en sus sectores: "es fundamental que nosotros, como dirigentes, nos hagamos cargo de una nueva identidad de nuestras JJ.VV y que nos hagamos cargo de los problemas que nos afectan para buscar soluciones". Además explicó que la frustración de muchas personas junto a la desigualdad y a la pobreza han aumentado los delitos, porque es fundamental lograr un modelo más justo: "es fundamental realizar programas masivos de cultura y deporte, que le entreguen a nuestro jóvenes más oportunidades, así como una mayor presencia de carabineros y de la oficina de Protecciones de Derechos y todo esto junto a un mayor trabajo de los dirigentes vecinales"


No hay comentarios:

celulaluisemiliomendozav@gmail.com

celulaluisemiliomendozav@gmail.com
Contra el Neoliberalismo