
Durante la heroica marcha, que se celebra simultáneamente en todas las plazas, avenidas y parques del país, niños y jóvenes, junto a sus padres manifiestan el ineludible compromiso de continuar la obra revolucionaria. A lo largo y ancho del país se celebra este Primero de Mayo dedicado al aniversario 50 del triunfo de nuestra gloriosa Revolución y al 70 de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba.
La fecha, además, reafirma el prestigio de Cuba que Crece y se fortalece en la arena internacional, demostrado en el respaldo a nuestra lucha contra el bloqueo en Naciones Unidas, el reconocimiento a la colaboración solidaria de miles de compatriotas en decenas de países y nuestra contribución al proceso de integración regional, en particular la Alternativa Bolivariana para las Américas.
La combatividad de esta celebración está presidida por las consignas que a viva voz y en grandes pancartas expresan el compromiso de todo el pueblo de ratificar nuestra determinación de continuar el camino trazado por el fundador de la Revolución cubana, el compañero Fidel, hacia un socialismo cada vez más justo, humano y eficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario