domingo, 31 de agosto de 2008

CARTA ABIERTA A LOS PUENTEALTINOS


Por años he sido dirigente social en nuestra comuna. Vivo en Villa La Salud de Gabriela Poniente, en donde fui Presidente de la Junta de Vecinos en el período recién pasado. Además, durante dos años fui Vicepresidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Puente Alto.
Creo en la importancia del dirigente social, he insistido en el respeto a éste y en la importancia de las organizaciones para lograr una democracia participativa.
Ante la implementación del Transantiago y del deterioro de la calidad de vida producido por éste, asumí la conducción de las jornadas de denuncia por más líneas y mejorar las frecuencias.
Por otro lado, la seguridad ciudadana ha sido también parte de mis preocupaciones. He presidido, junto a máximas autoridades comunales, los Cabildos que han tratado de buscar soluciones, junto a vecinos de diferentes poblaciones, para este grave problema.
Son innumerables los eventos en los que he participado, poniendo en el centro de las preocupaciones al ser humano.
Hoy soy parte del Consejo de Salud del Consultorio Laurita Vicuña, experiencia importantísima por lo que significa una salud primaria de calidad.
En cuanto al adulto mayor, propongo la implementación de UN ALMACÉN DEL ADULTO MAYOR, que comercialice los productos que ellos fabrican y confeccionan, para que mejore la calidad de sus vidas.
La construcción de sedes sociales, por su importancia, merecen todo mi apoyo.
Planteo un mayor desarrollo del deporte, creando Centros de Capacitación que abarquen todas las disciplinas, en forma gratuita, privilegiando a nuestros jóvenes, principalmente a los de alto riesgo social.
Como actor, sé los alcances que tienen el teatro y la cultura y el papel que juegan en la recuperación de valores. Su fomento está entre mis prioridades.
Continuaré apoyando, como hasta ahora, a los trabajadores eventuales, tras una solución justa.
Llevo 25 años ejerciendo el periodismo, tanto en medios nacionales como extranjeros, lo que revela un compromiso permanente con la verdad y que la haya convertido en un denominador común de mis acciones.
Creo en Puente Alto y que sin exclusiones podemos terminar con las causas que originan la discriminación de la que somos objeto.
Lo invito a votar por mí, a que sea parte de este desafío.

Porque
“TENGO FE EN PUENTE ALTO”
JUAN PABLO URZÚA
CANDIDATO CONCEJAL 2008-08-30

LISTA D
DEMOCRACIA, DECENCIA, DIGNIDAD
JUNTOS PODEMOS MÁS.

No hay comentarios:

celulaluisemiliomendozav@gmail.com

celulaluisemiliomendozav@gmail.com
Contra el Neoliberalismo