lunes, 27 de octubre de 2008

JPM AUMENTA CANTIDAD DE ALCALDES EN TODO CHILE


De cuatro a siete alcaldes aumentó el pacto Juntos Podemos Más (JPM) su representación a nivel comunal en todo el país, según los últimos datos oficiales entregados por el ministerio del Interior sobre los resultados de las elecciones municipales 2008.

Como se sabe, el JPM se presentó a los comicios en dos subpactos: PC – Izquierda Cristiana e independientes y PH – Independientes.

Tal vez el triunfo más significativo sea el de la dirigente social Claudina Núñez (PC), ex concejala y dirigente de la población La Victoria y ahora alcaldesa electa en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Así también, lograron su reelección los alcaldes de Til Til, Salvador Delgadillo (PC); de Diego de Almagro, Isaías Zavala (PC) y Rodrigo Sánchez (PC) sucederá s su padre, Raúl Sánchez –quien se retiró por razones de salud- en el sillón edilicio de La Ligua.

En tanto, el independiente Denis Cortés Vargas ganó en Illapel y en Lota, el independiente Jorge Venegas Troncoso mientras que el humanista Camilo Cabezas triunfó en Yumbel.

No hay comentarios:

celulaluisemiliomendozav@gmail.com

celulaluisemiliomendozav@gmail.com
Contra el Neoliberalismo