lunes, 27 de octubre de 2008

MAS DE MEDIO MILLON DE VOTOS Y 9.08 EN CONCEJALES DEL JPM



El pacto Juntos Podemos Más obtuvo 79 concejales en todo el país con un total de 506 mil 176 votos, lo que corresponde al 9.08% de los votos, según el tercer escrutinio del ministerio del Interior sobre las elecciones municipales 2008.
Entre los concejales electos están: Claudia Pascual, en Santiago; Ricardo Montero, en Conchalí; Margarita Urra en El Bosque, Mauro Tamayo en Cerro Navia; Oscar Hernández en Estación Central, Susana Hernández en La Florida, Sergio Alberto Robles en La Granja y Elizabeth Henríquez en Lo Espejo.
En Ñuñoa: Manuel Guerrero, PAC: Nelson Cornejo y Gloria Rodríguez; Lautaro Guanca en Peñalolén; Carlos Orlando Miranda (PH) en Pirque; Tamara Homel en Pudahuel y Luis Díaz en Quinta Normal.
Además, Luis Pastén en Recoleta, Sergio Villavicencio (PH) en San Bernardo, Víctor Contreras (PH) en San Joaquín, Cornelio Báez en Til Til y Mario Alberto Hurtado (PH) en Alhué.

En la Octava Región de Bío Bío fueron reelectos, Leonidas Peña, en Curanilahue; Víctor Hugo Tiznado en Lota y Gloria Valderas en Lota y también resultados electos, Tania Concha en Coronel y Humberto Quezada en Tomé.

Para comprobar los resultados de todas las comunas del país (alcaldes y concejales) recomendamos ingresar a la página web: www.elecciones,gov.cl/sitio2008

No hay comentarios:

celulaluisemiliomendozav@gmail.com

celulaluisemiliomendozav@gmail.com
Contra el Neoliberalismo