domingo, 19 de octubre de 2008

MULTITUDINARIO CIERRE DE CAMPAÑA DEL JUNTOS PODEMOS MÁS EN PUENTE ALTO

El pasado sábado 18 de octubre, se realizó un multitudinario cierre de campaña del Juntos Podemos Más en Puente Alto en la calle Gandarillas de nuestra comuna.
Pasada las 19:30 hrs. se inició la maratónica jornada política - cutural, en donde estuvieron presentes diversos artistas, como "Los Gatos", interpretando sus cuecas bravas; el grupo puentealtino "5º Piso", "El Gavilán de Pirque" con su música mexicana; el conocido cantautor Mauricio Redolés y el grupo musical "Chico Trujillo".
Los asistentes, entre los que se encontraban jóvenes, familias, adultos mayores, comerciantes, etc. gozaron bailando y cantando al ritmo de estos artistas a lo largo de la jornada.
El principal orador fue el candicato a la alcaldía César Bunster Ariztía, quien llamó a abrir el municipio al mundo social a la participación ciudadana y a solucionar los problemas, atacando el fondo de éstos.
Entre los presentes estuvieron el alcalde de Pirque Jaime Escudero (PPD), los candidatos a concejales Geinni Rivera (PH), Edgardo Vargas (PH), Juan Pablo Urzúa (PC), Sergio Rojas (PC), Raúl Núñez (PC), Arturo Palma (PC). Y por parte del Comité Central del Partido Comunista Juan Andrés Lagos, miembro de la comisión política.
Asistieron además las Direcciones Políticas del Comunal "Julio Valencia" y del comité Regional "Cristina Carreño".
En consecuencia fue una jornada "redonda" en donde se mostró que la alternativa es posible, porque JUNTOS PODEMOS MÁS.

No hay comentarios:

celulaluisemiliomendozav@gmail.com

celulaluisemiliomendozav@gmail.com
Contra el Neoliberalismo