viernes, 3 de octubre de 2008

SALUDO DE JORGE ARRATE A GUILLERMO TEILLIER


Saludo de Jorge Arrate, desde Nueva York, por designación de Guillermo Teillier como candidato a presidente del Partido Comunista.

Nueva York, 26 de septiembre de 2008.
Compañero
Guillermo Teillier
Presidente del Partido Comunista de Chile
Santiago

Estimado Guillermo:

Me acabo de informar de tu proclamación por el Partido Comunista como pre candidato presidencial para las elecciones de 2009.

Vía correo electrónico te envío esta nota para felicitarte muy sinceramente. Estoy seguro que tu nueva condición, en la que participarás en la campaña municipal, será positiva para tu Partido y el Juntos Podemos, y también para el pacto con la Concertación en las elecciones del próximo octubre.

Tengo la convicción que asumirás esta nueva tarea para aportar a que en Chile exista una real democracia y una sociedad mucho más igualitaria, para contribuir a la reconstrucción de los entendimientos de izquierda e impulsar la unidad amplia de las fuerzas populares. Deseo que tu esfuerzo y el de los comunistas rinda sus frutos y que representes orgullosamente la mejor tradición de tu Partido, al igual que en su momento lo hicieron Elías Lafertte, Pablo Neruda y Gladys Marín.

Un abrazo fraternal,

Jorge Arrate

Ex Presidente del Partido Socialista de Chile

No hay comentarios:

celulaluisemiliomendozav@gmail.com

celulaluisemiliomendozav@gmail.com
Contra el Neoliberalismo