
El representante de estos caraduras habla también de "poner mano firme" ante actos violentistas, según ellos, por parte de los trabajadores movilizados (trabajadores sub contratistas de Codelco y trabajadores de Agrosúper)
Nos hacemos la pregunta ¿A qué actos violentistas se refieren? Si apoyaron la dictadura más sangrienta de nuestra historia. Nunca levantaron la voz cuando en Chile se mataba, se exiliaba, se torturaba, se allanaban poblaciones enteras, se degollaba, se quemaba, etc.
Quieren criminalizar nuestro movimiento social y político, cuando ellos y su sistema son los culpables de esta respuesta social frente a tanta injusticia y exclusión. ¿No es acaso violencia la cesantía, la drogadicción de miles de jóvenes, el alcoholismo, la prostitución, el tráfico, el trabajo infantil, la muerte de Rodrigo Cisterna (obrero forestal)?, en fin, faltaría espacio para seguir enumerando.
Creemos que estos hombres y su representante deberían repasar la biblia con su evangelio, para que recordaran o supieran el humanismo que allí se desprende y no esperar el domingo para dar la limosna, alguna campaña para el Hogar de Cristo o Teletón, para mostrar su solidaridad. Es por eso que, mientras no lo hagan, ahí estaremos peleando por nuestros derechos, construyendo movimiento alternativo a toda esta violencia del actual sistema.
Por esto hacemos un llamando para este miércoles 29 de agosto a manifestarnos contra las alzas usureras del pan, la luz, la leche, las verduras, el queso, contra el transantiago, contra las prácticas antisindicales, contra las colas en los consultorios, contra el proyecto Alto Maipo, etc.
Digamos NO AL NEOLIBERALISMO
Digamos NO A LA EXCLUSIÓN SOCIAL Y POLÍTICA DE MILLONES DE SERES HUMANOS QUE NECESITAN UN PAÍS MEJOR.
ADELANTE COMPAÑEROS
CONTRA EL NEOLIBERALISMO
¡¡¡CON TODO, A ROMPER LA EXCLUSIÓN!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario