domingo, 19 de agosto de 2007

URGENTE EXONERADOS¡¡¡¡

En el diario la Nación del día 14 de agosto se ha publicado el listado de los ex trabajadores del sector privado y de las empresas autónomas del estado exonerados por motivos políticos entre el 11 de septiembre de 1973 y el 29 de septiembre de 1975.

Este bono favorece a todos los compañeros que fueron exonerados en su condición de funcionarios del partido, a los compañeros dirigentes sindicales y a miles de otros trabajadores de las empresas mencionadas.

La norma reglamentaria establece que cada compañero favorecido que figure en esa lista debe concurrir al INP para confirmar su aceptación en un plazo extremadamente breve que culmina el día 27 de agosto.

Esta es una maniobra para que muchos queden sin hacer valer sus derechos.

Les proponemos que entreguen esta información al máximo de personas, que consigan que las radios entreguen la información como lo esta haciendo ya la Radio Nuevo Mundo.

En el caso de compañeros que no figuren en la lista y que tengan derecho según estas normas deben concurrir al INP para hacer incluir sus nombres.

Las organizaciones de exonerados donde este presente el partido debiesen jugar un rol muy activo.

El listado con los nombres lo pueden encontrar en el sitio de Internet del INP, cuya dirección electrónica es la siguiente: www.inp.cl.

COMISIÓN NACIONAL SINDICAL
AREA DE TRABAJADORES

No hay comentarios:

celulaluisemiliomendozav@gmail.com

celulaluisemiliomendozav@gmail.com
Contra el Neoliberalismo