lunes, 6 de agosto de 2007

EXITOSA INAUGURACIÓN BIBLIOTECA POPULAR "HÉCTOR MORA N."



Pasado el mediodía del domingo 5 de agosto, en un día cálido, cerca de 70 personas se dieron cita en la Casa del Pueblo "Julio Valencia", que alberga a diversos partidos políticos y movimientos sociales con un solo objetivo, que era inaugurar la biblioteca popular "Héctor Mora Navarro".

Entre los asistentes estuvieron la familia del cro. Héctor, el dirigente de la Unión Comunal de Puente Alto, el taller literario "La Roca" De la cual era miembro nuestro cro. Mora, la JJ.VV de las Claras . Miembros de la dirección comunal del Partido Comunista, diversas células del Partido, como la célula Luis Emilio Mendoza V., Marcelo Escobar, Eduardo Miño, Aureliano Cabrera, entre otras, la presencia de la Base Aukan - Pëlli de la Jota, como así y también de vecinos y dirigentes sociales de la comuna.

Destacó la intervención de Juan Pablo Urzúa, a nombre de la dirección; a nombre de la familia, su hijo Juan Carlos Mora y sus nietas Tamara Mora y Verioska Oyarzo. Además de la intervención poética de Felipe Lagos y el cro. Vergara.

Este evento fue presentado por el compañero Bernardo Ríos.
En este evento, el secretario de la célula "Luis Emilio Mendoza V.", Pedro González, llamó a inciar la campaña de recolección de libros a todo nivel. Esta biblioteca servirá para toda la comunidad puentealtina.
Luego en el cóctel, se destacó la participación del cro. Chino.

No hay comentarios:

celulaluisemiliomendozav@gmail.com

celulaluisemiliomendozav@gmail.com
Contra el Neoliberalismo